KimyChii

[X40 Ultra] No sube a la base.

Mi robot no puede subir a la rampa, las mopas bajan y solo giran sin ayudar en nada, en cambio cuando solo aspira y no las trae puestas sube perfectamente.

Ya limpié todo a prufundidad, lo reinicié y nada.

Alguien pudo solucionarlo?

Esta publicación contiene más recursos.

Debe iniciar sesión para descargar o ver. ¿No tiene cuenta? Registrarse

×
Necesita iniciar sesión para responder. Ingresar | Registrarse

1 Comentario

SoporteDreame 1 Piso
Hola 😊.
Gracias por informarnos sobre la situación y lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados, favor de ponerse en contacto con nuestro equipo postventa:
📧Correo:
support.mx@dreame.tech
Estamos pendientes ante cualquier consulta 🙌.

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver arriba Volver a la lista