KI923090

[L10s Ultra Gen 2] Atasco en regresar a base

Hola! Mi robot está teniendo problemas para subir a su base, se queda en frente y lo intenta, pero no logra conectarse al puerto , luego sale y lo vuelve a intentar, hasta que yo la suba manualmente no se conecta, que puedo hacer?
Necesita iniciar sesión para responder. Ingresar | Registrarse

1 Comentario

SoporteDreame 1 Piso
Hola 😊.
Gracias por informarnos sobre la situación y lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados, favor de ponerse en contacto con nuestro equipo postventa:
📧Correo:
support.mx@dreame.tech
Estamos pendientes ante cualquier consulta 🙌.

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver arriba Volver a la lista