villasan

Dibujos del piso identificadas como obstáculos

Hola! Tengo una L40s Ultra AE, apenas tenemos una semana y estamos encantados con ella! Solo que hay un cuarto que tiene piso de porcelanato imitación madera y la Dreame identifica las marcas más obscuras, las tiene marcadas en el mapa y las rodea al limpiar

No se como modificarlo ya que no están marcadas en el mapa como obstáculos por lo que no las puedo quitar

Ojalá me puedan ayudar, gracias!

Esta publicación contiene más recursos.

Debe iniciar sesión para descargar o ver. ¿No tiene cuenta? Registrarse

Necesita iniciar sesión para responder. Ingresar | Registrarse

2 Comentario

SoporteDreame 1 Piso
Hola 😊.
Gracias por informarnos sobre la situación. Para las manchas oscuras que el robot reconoce por error como el "área de alfombra" puede eliminarla manualmente a continuación comparto los pasos:
° Ir a edición de mapas.
° Seleccionar alfombra.
SoporteDreame 2 Piso
Hola 😊.
Gracias por informarnos sobre la situación. Para las manchas oscuras que el robot reconoce por error como el "área de alfombra" puede eliminarla manualmente a continuación comparto los pasos:
° Ir a edición de mapas.
° Seleccionar alfombra.
° Haga clic en el área filtrada (que el robot reconoce automáticamente como alfombra).
° Elimine el área filtrada, luego el robot no reconocerá como alfombra y limpiará esta área.
Esperamos que estas indicaciones te ayuden 🙌.

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver arriba Volver a la lista