Rigoberto_lh

[D9 Max Gen 2] NO HAY SKILL DE ALEXA

hoy 07 de junio del 2026 intento vincular mi aspiradora a Alexa y me aparece que la skill ya no existe. 🥲
Necesita iniciar sesión para responder. Ingresar | Registrarse

5 Comentario

WS911980 1 Piso
Si hay, la acabo de instalar hace unas horas. nada más que no sirve de nada. No se puede enviar a cuartos específicos, nada más sirve para limpieza general de la casa.
2026-7-2 11:13:37 MX Traducir

Hola 😊.

Gracias por contactarnos. Lamentamos los inconvenientes.

Queremos informarle que, debido a una actualización oficial requerida por Alexa, la skill de Dreamehome se encuentra actualmente en proceso de actualización para mejorar la experiencia de uso.

Se espera que el servicio vuelva a estar disponible en un plazo aproximado de 3 a 4 semanas. Agradecemos mucho su paciencia y comprensión mientras se completa este proceso.

Estamos pendientes ante cualquier consulta. 🙌
NL516055 2 Piso
A mi igual, hay una skill q se llama dreame pero pide logearse con Xiaomi 🤔
2026-7-27 12:03:29 MX Traducir

Hola 😊.

Queremos informarle que, debido a una actualización oficial requerida por Alexa, la skill de Dreamehome se encuentra actualmente en proceso de actualización para mejorar la experiencia de uso.

Se espera que el servicio vuelva a estar disponible en un plazo aproximado de 3 a 4 semanas. Agradecemos mucho su paciencia y comprensión mientras se completa este proceso.

SoporteDreame 3 Piso

Hola 😊.

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver arriba Volver a la lista