Dreame Oficial

¡Tu opinión tiene premio! Obtén 3 meses de garantía extendida para tu equipo Dreame

¡Hola a todos en la comunidad de Dreame México!

Queremos agradecerles por elegirnos para formar parte de su hogar. Valoramos muchísimo su experiencia y queremos seguir brindándoles la mejor tranquilidad posible. Por eso, nos emociona invitarlos a participar en nuestra dinámica para obtener 3 meses de garantía extendida totalmente gratis.
Participar es muy sencillo y aquí les explicamos el proceso paso a paso:
1. Comparte tu experiencia: Dirígete a la plataforma donde realizaste tu compra y escribe una reseña honesta sobre tu nuevo producto Dreame. ¡Nos encanta leer sus comentarios!
2. Envía tu comprobante: Una vez publicada tu reseña, toma una captura de pantalla. Luego, escanea el código QR que aparece en nuestra imagen promocional para cargar tu captura.
3. Recibe tu beneficio: Nuestro equipo validará la información y, una vez aprobada, recibirás tu extensión de garantía de forma automática.

Información Importante:
Modelos Participantes: Esta oferta es válida para los modelos L40s Ultra AE, D20 Ultra, D15 Plus, D15, Safio Lock Turbo Lite, NAVO Care 1 InCam y NAVO Care SE 1 InCam.
Vigencia:
Tienes hasta el 30 de junio de 2026 para aprovechar este beneficio.

Si tienen alguna duda sobre el proceso o quieren conocer más detalles, pueden consultar los Términos y Condiciones en nuestro sitio oficial: https://mx.dreametech.com/.

¡Estamos ansiosos por leer sus opiniones y seguir creciendo juntos como comunidad!

Saludos cordiales,
El Equipo de Dreame México

Esta publicación contiene más recursos.

Debe iniciar sesión para descargar o ver. ¿No tiene cuenta? Registrarse

Necesita iniciar sesión para responder. Ingresar | Registrarse

12 Comentario

PH478156 1 Piso
Mejor reparen el problema de región que tienen en su aplicación !!!!
Amir 2 Piso
Buenas noches actualmente la L40 Ultra gen 2 me esta dando un problema de región, me pueden ayudar por favor
2026-5-2 14:59:54 MX Traducir

¡Hola!
Gracias por elegir DREAME. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado por el uso de nuestros productos. El problema puede deberse a la compatibilidad de software de otra región o país. Le sugerimos que desconecte la red WIFI, reinicie el dispositivo y conecte a la aplicación. Si el problema persiste, comuníquese con su vendedor para obtener un reembolso. Para brindarle una mejor experiencia de producto y servicio, compre productos vendidos en los canales locales oficiales. ¡Apreciamos su amable compresión y apoyo!
XD175757 3 Piso
Tengo la e30 recién la compre hace un par de meses, pero no limpia bien, va y viene a un lugar, no limpia digamos en orden, y peor no quita ni en modo limpieza profunda, las manchas básicas del piso... O me deja tierra por todos lados.. Ya no se que hacer
2026-5-3 22:50:55 MX Traducir

Hola 😊.
Gracias por informarnos sobre la situación y lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados, favor de ponerse en contacto con nuestro equipo postventa:
📧Correo:
support.mx@dreame.tech
Estamos pendientes ante cualquier consulta 🙌.
LR373137 4 Piso
Hola! La aplicación no sirve! No deja iniciar ni programar nada!!
2026-5-4 07:24:24 MX Traducir

Hola, gracias por tu mensaje. Te acabo de enviar un mensaje privado — por favor revisa tu bandeja de entrada para continuar con la asistencia. 🙌
FE464479 5 Piso
De que sirve la garantía si la aplicación ni sirve, arreglen el problema!
GE090365 6 Piso
Donde puedo conseguir los repuestos del robot? Necesito cambiar el cepillo lateral
2026-5-7 00:11:20 MX Traducir

Hola 😊.
Nos podría compartir el modelo de su aspiradora, de esa manera podremos compartir un enlace.
¡Muchas gracias por tu colaboración!
ZC040105 7 Piso
De qué sirve si uno tiene que pagar por enviar el equipo para la revisión y a ver qué dice el diagnóstico y cotizar  tengo un año dos meses que compre dos l10 s  y una no suelta agua y la otra no entra a su base  y no guarde las cajas para enviarlas bien protegidas, son productos según de alta gama y me salen con esto que tengo que mandarlas a Tlenepantla

Esta publicación contiene más recursos.

Debe iniciar sesión para descargar o ver. ¿No tiene cuenta? Registrarse

2026-5-7 04:02:01 MX Traducir

Hola, gracias por tu mensaje. Te acabo de enviar un mensaje privado — por favor revisa tu bandeja de entrada para continuar con la asistencia. 🙌

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver arriba Volver a la lista