YY149039

Codigo 404

Mi aspiradora estaba funcionando de manera correcto y una tarde comenzo a mostrar el codigo 404, ya reincie y restaure a la configuración de fabrica y sigue mostrando el código, alguien sabe cómo solucionarlo?

Esta publicación contiene más recursos.

Debe iniciar sesión para descargar o ver. ¿No tiene cuenta? Registrarse

Necesita iniciar sesión para responder. Ingresar | Registrarse

10 Comentario

NY232020 1 Piso
Hola pudiste solucionar el problema ? Me pasó lo mismo 😓
2026-4-15 07:30:53 MX Traducir

Aun no puedo resolver el problema, de hecho me comentaron que era mejor devolver el producto
2026-4-23 13:22 MX Traducir
¡Hola! 😊
Gracias por contactarnos, sus comentarios son bien recibidos.

Lamentamos el inconveniente que está presentando, le hemos dejado un mensaje en su bandeja de entrada con más información.  

📧 Correo:
support.mx@dreame.tech
OR514955 2 Piso
Pudiste solucionar? Estoy pensando en devolver la máquina.
2026-4-16 01:53:55 MX Traducir

¡Hola! 😊

Lamentamos el inconveniente que está presentando, le hemos dejado un mensaje en su bandeja de entrada con más información.  

📧 Correo:
support.mx@dreame.tech
OR514955 3 Piso
Seguimos igual sin poder usarlo
SoporteDreame 4 Piso
¡Hola! 😊

📧 Correo:
support.mx@dreame.tech
Saludos,

JI598665 5 Piso
Me está pasando lo mismo. Lo pudiste solucionar? Veo que a muchas personas les pasa igual.
LD847536 6 Piso
Manden un correo a esta lista de distribución. Solo así resuelven

sales.na@dreame.tech, support.mx@dreame.tech, marketing@dreame.tech, aftersales@dreame.tech, support.na@dreame.tech, support.us@dreame.tech, marketing.mexico@dreame.tech, marketing.na@dreame.tech, sales@dreame.tech
HJ076216 7 Piso
Manden correo como dice la persona de arriba y también digan que los de soporte de México no dan solución, no sirven de nada

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver arriba Volver a la lista