SY591768

[L10s Pro Ultra] No trapea ni aspira bien

Hola, mi aspiradora tiene como 2 semanas que la compré y pues me di a la tarea de checar un buen de tiktok a ver cómo funciona y en todos dice que aspira sólidos y líquidos y bueno mi niña vomitó se hizo un despiste en la sala y me pareció buena idea limpiar con el robot grave error lo que hizo fue esparcir todo el vómito por toda el área el piso quedó pegostoso y bueno realmente la compré por que mi hija me vive haciendo reguero y pos no funcionó
Necesita iniciar sesión para responder. Ingresar | Registrarse

1 Comentario

SoporteDreame 1 Piso
Hola, gracias por informarnos sobre la situación.
Entendemos completamente lo frustrante que debe de haber sido esa situación. Nuestro robot aspirador está equipado con una función que puede reconocer las heces de mascotas y el vómito. Antes de iniciar una tarea de limpieza, recomendamos habilitar tanto  la evitación inteligente de obstaculos como el modo mascota. Una vez activado, el robot podrá identificar los desechos solidos de las mascotas durante la limpieza y evitarlos para evitar que lo propaguen. A continuación le compartiré los pasos a aseguir para habilitar esta funcion:
° Toca la imagen del dispositivo o "vaya al dispositivo" para acceder al mapa actual.
° Toca los 3 puntos " ⋮ " en la esquina superior derecha para entrar a la configuración del dispositivo.
° Has clic para entrar a "evacion inteligente de obstaculos".
° Activa el modo "evasión inteligente de obstaculos". Durante la limpieza, el equipo adoptará acciones de evitación de obstáculos mas cuidadosas.
Nota importante: Los desechos y vómito de mascota pueden aparecer de muchas formar. Las heces o vómitos sólidos son generalmente reconocibles por el robot. Sin embargo, los desechos líquidos o las manchas pueden identificarse erróneamente como derrames de líquidos comunes (como café o salsa). Para estos casos, ningun robot aspirador en el mercado puede garantízar un reconocimiento 100% preciso, por lo que recomendamos limpiar tales derrames manualmente.
Agradecemos su comprensión y si tiene más preguntas o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

© 2025 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver arriba Volver a la lista