YG947802

Problema de mopa

Tengo una L10s plus y e notado que al momento de ponerla a pasar la mopa no moja como debe ser, de echo el tanque  de agua se queda lleno, alguna solución para este problema
Necesita iniciar sesión para responder. Ingresar | Registrarse

5 Comentario

SoporteDreame 1 Piso
Hola 😊, gracias por compartir tu consulta.

Respecto a su caso, le sugerimos primero limpiar el tanque de agua, le mando los pasos a seguir:

1° Vierta el agua en el tanque. Limpiar con solo agua y dejar secar al aire antes de volver a instalar.
2° Si se produce un flujo de agua lento o el volumen no se distribuye bien, limpie el orificio de aire en la tapa del "tanque de agua".
*NOTA: No exponer el tanque al sol directamente. Si se ven cristales obvios en el tanque de agua, se recomienda reemplazar el tanque de agua por uno nuevo.*

Esperamos que estas indicaciones te ayuden 🙌.
Si el problema persiste, no dudes en avisarnos para poder seguir asistiendo.
PY956396 2 Piso
Hola a mi me pasa lo mismo, ya hice la limpieza de todo el equipo y aún sigue sin mojar las mopas,no tiene nada de flujo de agua, las mopas quedan súper secas, aún que haga 10 veces lavado de mopas, es el mismo modelo ls10 ultra ,
2025-10-2 04:52:50 MX Traducir

Hola, gracias por tu mensaje. Te acabo de enviar un mensaje privado — por favor revisa tu bandeja de entrada para continuar con la asistencia. 🙌

2025-10-6 23:14 Traducir
YM840411 3 Piso
También me pasa lo mismo, las mopas están secas y simplemente trapean, ya he estado intentando y no puedo hacer nada
2025-10-19 02:34:10 MX Traducir

Hola 😊. Gracias por contactarnos y por informarnos sobre esta situación. Para poder comprender mejor el problema y brindarte la asistencia adecuada favor de ponerse en contacto con nuestro equipo postventa: 📧Correo: support.mx@dreame.tech Linea directa: 📞 Línea directa: +52 55 8875 1255 🕘 Horario de atención: 9:00 – 18:00 (lunes a viernes) ¡Muchas gracias por tu colaboración!

2025-10-22 03:54 Traducir

© 2025 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver arriba Volver a la lista