Problema con deposito de agua
La L10 s plus, primero dejo de rociar agua y ahora no reconoce el depósito de agua, alguna idea de solución?
Publicado 2025-8-25 08:51:43 Traducir
MX 1160
Más reciente
SoporteDreame
Hola 😊, gracias por compartir tu consulta.
Por favor, prueba con los siguientes pasos:

Vacía el agua del depósito.

Límpialo únicamente con agua y déjalo secar al aire antes de volver a colocarlo.

Si notas un flujo de agua lento o que no se distribuye de manera uniforme, limpia el orificio de aire que se encuentra en la tapa del depósito.

Esperamos que estas indicaciones te ayuden 🙌. Si el problema persiste, no dudes en avisarnos para poder seguir asistiendo.
Adicionales: Debe iniciar sesión para descargar o ver los adjuntos. ¿No tiene cuenta? Registrarse
BY808653
Hola! Yo tengo el mismo problema. Ya lavé el tanque y Siempre le he puesto solo agua pero ahora ya no utiliza el agua del tanque para limpiar. Que puedo hacer? Soporte en línea no me ha querido ayudar.
Hola, gracias por informarnos sobre la situación y lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados.
Para poder comprender mejor el problema y brindarte la asistencia adecuada, te hemos enviado un mensaje privado a tu bandeja de entrada.
¿Podrías revisarlo y respondernos cuando tengas oportunidad?
¡Muchas gracias por tu colaboración!
Traducir
BY808653
Hola, ya hice todos esos pasos y sigue sin funcionar! Siempre he colocado agua en el depósito y no sale el agua. Hay algún problema si he remojado solamente las mopas en líquido para limpiar ? Gracias!
Hola 😊.
Gracias por informarnos sobre la situación y lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados, favor de ponerse en contacto con nuestro equipo postventa:
📧Correo:
support.mx@dreame.tech
Linea directa:
📞 Línea directa: +52 55 8875 1255
🕘 Horario de atención: 9:00 – 18:00 (lunes a viernes)
Estamos pendientes ante cualquier consulta 🙌.
Traducir
Aldair
Tengo exactamente el mismo problema ya lo limpié con pura agua lo enjuagué el alabe y sigue sin reconocerlo
Inicia sesión para comentar...
0
7
Cancelar