Por favor, seleccioneIr a versión para teléfono celular | Continuar en la versión de escritorio
LZ919718

Cambiando la vida de una personita con Discapacidad

Hace algunos años nació mi pequeña para no entrar en demasiados detalles mi mundo se desmorono, lo que no le deseas a nadie mi hija nació con varios problemas los principales, retraso mental, retraso en la movilidad y capacidad pulmonar reducida. Esto hace 5 años actualmente la pequeña puede moverse semigateando por el piso. Y respira mejor ya no necesita oxígeno. Entre sus terapias se recomendó un perrito para que le hiciera algo de compañía. Y pues el piso necesita esta lo más limpio posible para ella. Fue una batalla para tratar de que no enfermara por la suciedad natural en el piso. Al conocer a dreame tomamos una decisión necesita una y con algunos sacrificios compramos una x10 y cambio nuestra vida y la de pequeña. Ahora tengo la confianza de cuando se despierta ella su área de juegos esta limpia y libre de polvo o pelos qué le afecten sus pulmones. Al principio fue increíble como nosotros barriamos y también pasamos el trapeador y el robot seguía sacando polvo y suciedad de un piso que creíamos Limpio. La verdad gracias Dreame por ayudar a que nuestra Hija tenga una mejor Calidad de Vida. Si le das un me gusta a esta publicación estarás ayudando a que esa pequeña de la segunda foto tenga el espacio cuidado de la mejor manera posible todo gracias A DreameMx

Esta publicación contiene más recursos.

Debe iniciar sesión para descargar o ver. ¿No tiene cuenta? Registrarse

Aún no hay comentarios,

Tomar la primera reseña

Necesita iniciar sesión para responder. Ingresar | Registrarse
UID:LZ919718 MX
  • 1Posts
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver arriba Volver a la lista