Dreame Oficial

Comparte Tu Historia Con Dreame ¡y Gana!

¡Bienvenido al foro de Dreame México!
Para celebrar nuestro lanzamiento, ¡hemos preparado premios increíbles para ti! 🎁
¡Únete a la conversación, comparte tus ideas y gana!
🕒 Periodo del Evento
12 de agosto de 2025 (00:00 GMT+2) – 26 de agosto de 2025 (23:59 GMT+2)
🏆 Premios
🥇 Premio Principal: Dreame X50 Ultra (se otorgará al post con más "me gusta")

¿Cómo participar?
1. Los participantes deben publicar su entrada en la sección “Noticias y Eventos - Gracias Dreame” del foro de Dreame México después de registrarse.
2. Elige uno de estos temas para compartir:
¿Cómo ha cambiado Dreame tu estilo de vida?
¿Qué esperas de Dreame para mejorar la comodidad en el hogar?
¿Cuál es tu impresión sobre Dreame?
📸 Tu publicación debe tener al menos 50 palabras. ¡Te animamos a incluir fotos!
✅ Antes de que finalice el evento, ¡el post con más "me gusta" ganará el X50 Ultra!
(La publicación ganadora debe tener al menos 50 me gusta)
📦 Información para reclamar el premio
1. Los ganadores se anunciarán en el foro una vez finalizado el evento.
2. Deberán responder por mensaje privado dentro de los 14 días para reclamar su premio.
3. El envío está limitado a México. Dreame cubrirá todos los gastos de envío.
📌 Dreame se reserva el derecho de interpretación final. Para conocer los términos y condiciones completos, visita:
https://mx.dreametech.com/pages/terms-conditions
💬 ¡Cuéntanos si estás feliz! Deja tu comentario y sé parte de la celebración 🎊
¡Buena suerte y felices publicaciones! 🧹✨
#HiDreametech
Reglas del Foro Dreame México (¡Léelas antes de publicar!)

Nota:
1. Protección de Datos y Privacidad
• Al participar en esta campaña, los participantes aceptan el uso razonable de sus datos personales por parte del Organizador.
Los datos personales se utilizarán exclusivamente para la organización de la campaña, la entrega de premios y la comunicación relacionada.
• El Organizador cumplirá con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y con las leyes mexicanas de protección de datos aplicables, para garantizar la seguridad de los datos personales de los participantes.
• Los participantes tienen derecho a acceder, corregir o eliminar sus datos personales. En caso de requerirlo, por favor contactar a: [privacy@dreame.tech].
2. Propiedad Intelectual
• El contenido enviado debe ser original y no debe infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros.
• Los participantes otorgan al Organizador una licencia no exclusiva, mundial y libre de regalías para utilizar el contenido enviado con fines no comerciales, tales como publicidad y promoción.
3. Responsabilidad Legal
• Los participantes deben asegurarse de que su contenido no contenga material ilegal, obsceno, difamatorio, infractor u objetable de otro modo.
• Los participantes son completamente responsables de cualquier disputa legal derivada de sus publicaciones y se comprometen a indemnizar al Organizador por cualquier pérdida resultante.
4. Otros
• El Organizador se reserva el derecho de interpretación final de las reglas de la campaña.
• En caso de fuerza mayor, el Organizador se reserva el derecho de cancelar, finalizar, modificar o suspender la campaña.
• Esta campaña y sus términos se rigen por la legislación mexicana.

Esta publicación contiene más recursos.

Debe iniciar sesión para descargar o ver. ¿No tiene cuenta? Registrarse

Necesita iniciar sesión para responder. Ingresar | Registrarse

1 Comentario

XimeSa 1 Piso
Estoy muy feliz por esta oportunidad y espero pode ganar.
2025-8-15 02:34:42 MX Traducir

© 2025 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver arriba Volver a la lista