Dreame Oficial

Conecta, Aprende y Comparte

🎉 ¡Hola, fans de Dreame México! 🇲🇽
¡Bienvenidos al Foro Oficial de Dreame México – tu nuevo espacio para compartir, aprender y conectar!
✨ ¡Ya estamos en línea! Y no podríamos estar más emocionados de tenerte a bordo. Aquí tienes un recorrido rápido por las secciones del foro:
🏠 Página de Inicio
Descubre los posts más destacados y populares de la comunidad.
🧹 Productos
Explora publicaciones organizadas por modelo, desde los clásicos hasta las novedades tecnológicas.
📣 Noticias y Eventos
¡Entérate de los próximos eventos, programas para usuarios y campañas en las que puedes participar!
📘 Guías y Soporte
Preguntas frecuentes, tutoriales, tips y trucos para sacar el máximo provecho a tu Dreame.
💬 ¿Tienes dudas? ¿Quieres compartir tu experiencia o aprender nuevos hacks?
¡Este es el lugar! Conecta con otros usuarios mexicanos y con el equipo oficial de Dreame, que estará respondiendo preguntas y compartiendo los últimos FAQs directamente en el foro.
🎊 Esto apenas comienza
Prepárate para más eventos, concursos y contenido exclusivo hecho especialmente para ti.

#DreameMéxico #ComunidadDreame

Esta publicación contiene más recursos.

Debe iniciar sesión para descargar o ver. ¿No tiene cuenta? Registrarse

Necesita iniciar sesión para responder. Ingresar | Registrarse

18 Comentario

LH808048 1 Piso
Mi perro orino mi dreame,y ahora solo oarpadean los 3 les y la aplicación no la detecta!
Hay algo que se pueda hacer?
2025-8-14 06:33:37 MX Traducir

¡Hola! Lamentamos mucho lo ocurrido. Por favor, te sugerimos apagar y desconectar el robot, dejarlo reposar un tiempo para que se seque completamente y, una vez seco, intentar encenderlo nuevamente para verificar si funciona. En caso de que el problema persista o notes algún olor extraño, te recomendamos ponerte en contacto con el servicio postventa para conocer la política de reparación fuera de garantía.

2025-8-20 15:24 Traducir
LH808048 2 Piso
Es esta! Y solo la orino un poco

Esta publicación contiene más recursos.

Debe iniciar sesión para descargar o ver. ¿No tiene cuenta? Registrarse

2025-8-14 06:35:18 MX Traducir

Oscorps 3 Piso
Hola, saben si para que la DREAME escanee y limpie otra planta de mi casa te fo que subirla con todo y su base o puedo subirla sin base a limpiar!?
2025-8-14 15:38:27 MX Traducir

Súbela sin la base de carga y crea otro mapa en gestionar mapas

2025-8-18 14:16 MX Traducir
AL245467 4 Piso
Hola, en este foro solo se escriben dudas y problemas con las Dreame? No hay respuestas y/o soluciones?
2025-8-16 03:27:04 MX Traducir

Hola 😊, gracias por compartir tu consulta. Nosotros canalizamos las dudas y/o preguntas dando soluciones a las mismas. ¡Muchas gracias por tu colaboración!

2025-10-22 02:58 Traducir
TK380722 5 Piso
Mi dreame cabe perfectamente debajo de mi cama pero aún así evita entrar, como puedo solucionarlo?
2025-8-16 13:28:55 MX Traducir

¡Hola! Gracias por contactarnos con tu consulta. Te he enviado un mensaje privado con los detalles que necesitamos para comprender mejor el problema. Por favor, revisa tu bandeja de entrada para que podamos diagnosticar la causa y brindarte la mejor asistencia posible.

2025-8-20 16:25 Traducir
WZ197704 6 Piso
Hola
Deseo comprar bolsas para basura de a la Dreamehome, dónde puedo hacerlo
Y la franela ?
2025-8-31 10:22:49 MX Traducir

Hola 😊, gracias por compartir tu consulta.

2025-10-7 00:03 Traducir
1️⃣ Amazon México Sitio web: Amazon.com.mx: Dreame: Accesorios Busca “Dreame” directamente o visita la tienda oficial de Dreame para ver todos los accesorios disponibles. Asegúrate de que el vendedor sea tek-shop para garantizar la autenticidad. 2️⃣ Mercado Libre México Sitio web: https://www.mercadolibre.com.mx Verifica siempre que el vendedor sea la tienda oficial de Dreame. Tienda oficial: Dreame | Tienda Oficial

2025-10-7 00:03 Traducir
YP797257 7 Piso
La acabo de usar por primera vez.  ,  como se limpia el dispositivo. ?
2025-10-3 21:57:24 MX Traducir

YP797257 8 Piso
Ya pude gracias
2025-10-3 21:58:17 MX Traducir

FE286962 9 Piso
Que puedo hacer para que dreame no deje círculos marcados cuando trapea mi puso de marmol?
2025-10-7 07:50:45 MX Traducir

Hola 😊, gracias por compartir tu consulta. Es recomendable que fijen la humedadde la fregona a un nivel ligeramente más seco. 1) Ve al dispositivo 2) Vaya a la página de configuración de aspiradora y fregona 3) Establezca la humedad de la fregona adecuadamente Esperamos que estas indicaciones te ayuden 🙌. Si el problema persiste, no dudes en avisarnos para poder seguir asistiendo

2025-10-21 23:53 Traducir
12Página siguiente

© 2025 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver arriba Volver a la lista