[Preguntas Frecuentes] Preguntas Generales sobre Aspiradoras Robot

Popular: 106

166 Comentario

UF568192 70 Piso
Hola tengo un  L10s Pro Ultra Heat solo se queda girando no hace mas nada, que debo hacer?
2026-4-12 07:54:24 MX Traducir

Hola 😊.
Gracias por informarnos sobre la situación y lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados, favor de ponerse en contacto con nuestro equipo postventa:
📧Correo:
support.mx@dreame.tech
Estamos pendientes ante cualquier consulta 🙌.
TE716451 71 Piso
Cómo corrijo el error 404
2026-4-15 10:24:24 MX Traducir

¡Hola!
Gracias por elegir DREAME. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado por el uso de nuestros productos. El problema puede deberse a la compartibilidad de software de otra región o país. Le sugerimos que desconecte la red WIFI, reinicie el dispositivo y conecte a la aplicación. Si el problema persiste, comuníquese con su vendedor para obtener un reembolso. Para brindarle una mejor experiencia de producto y servicio, compre productos vendidos en los canales locales oficiales. ¡Apreciamos su amable compresión y apoyo!
LO871030 72 Piso
Mi equipo marca “Error 404”, que debo hacer
2026-4-16 20:11:14 MX Traducir

¡Hola!
Gracias por elegir DREAME. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado por el uso de nuestros productos. El problema puede deberse a la compartibilidad de software de otra región o país. Le sugerimos que desconecte la red WIFI, reinicie el dispositivo y conecte a la aplicación. Si el problema persiste, comuníquese con su vendedor para obtener un reembolso. Para brindarle una mejor experiencia de producto y servicio, compre productos vendidos en los canales locales oficiales. ¡Apreciamos su amable compresión y apoyo!
FS533378 73 Piso
Dónde está la gestión de mapas en la aplicación?
2026-4-17 19:19:27 MX Traducir

Hola 😊.
Gracias por contactarnos. La parte de gestion de mapas se encuentra en edicion de mapas, se encuentra gestion de mapas, ahi podrá editar los mapas y realizar la division.

GD063769 74 Piso
Cómo puedo reiniciar de fábrica mi robot aspirador? Está fallando y limpia donde no debe. Zonas que no están en el calendario de limpieza.
2026-4-19 10:38:21 MX Traducir

Hola 😊.
Gracias por informarnos sobre la situación y lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados. Comparto los pasos:
° Enciende el robot y abre la cubierta superior del robot.
° Busca el botón que esta etiqueteado como Reset usualmente se encuentra al lado de la luz indicadora de WIFI
° Usa un clip o una llave de porta sim para mantener presionado un estimado de 3 segundo o hasta que escuche la voz que indique la restauración de fabrica.

Esperamos estas indicaciones te hayan servido. Estamos pendientes ante cualquier consulta 🙌.
IQ793904 75 Piso
Hola me pueden ayudar está fallando la mía primero decía limpiar el filtro y lo limpia y seguía ahora dice que el sensor de movimiento está atorado
2026-5-1 01:56:34 MX Traducir

Hola 😊.
Gracias por informarnos sobre la situación y lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados, favor de ponerse en contacto con nuestro equipo postventa:
📧Correo:
support.mx@dreame.tech
SQ602237 76 Piso
Yo tengo una L40 ultra G2 que hago si no reconoce la región estoy en Guadalajara México
2026-5-8 10:01:22 MX Traducir

¡Hola!
NQ564170 77 Piso
Cómo se cuando ya terminó el ciclo de aspirado se apaga sola o tengo q apartarla ?
2026-6-5 10:50:47 MX Traducir

Hola 😊.
Podra verificar el ciclo de limpieza en la aplicación Dreame Home. Cuando el ronot termina su ciclo de limpieza regresara a la base automaticamente a realizar el proceso de limpieza de mopas (depende del modelo), vaciado automatico y carga.

¡Muchas gracias por tu colaboración!
ND585358 78 Piso
Modelo Ls 50 ultra tiene problemas para el lavado de mopas se traba y también en la app dice pausado aunque esté trabajando
2026-6-21 05:02:19 MX Traducir

Hola 😊.
📧Correo:
support.mx@dreame.tech
XX992575 79 Piso
Por que mi robot me dice que el cepillo lateral está atorado y ya no trabaja. Y es nuevo mi robot
2026-6-28 04:25:43 MX Traducir

Hola 😊.
📧Correo:
support.mx@dreame.tech

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver arriba Volver a la lista