La mejor decisión que hemos tomado

Popular: 85

126 Comentario

QD867965 60 Piso
Como consigo el filtro y las bolsas de basura pronto porque el
Filtro ya está lleno
IH633786 61 Piso
Como hago para que solo limpie lo mapeado porque se va a la terraza y allí no pedí que se mapeara (cuide bien las áreas) porque es pasto, siempre se va allí y se atora (la solución no es cerrar la puerta) y otra, la limpieza programada no la inicia, debo de controlarlo desde mi celular
QP876850 62 Piso
Hola.
Me dice error en el sensor láser a distancia.
QR474461 63 Piso
Hola buenas tardes, mi dreame dejó de funcionar me dice que sin conexión pero si estaba bien conectada, que puedo hacer?
KM121023 64 Piso
Hola no puedo dividir las zonas del mapa de mi casa solo marca que la línea final no esta en su limite ya lo intwnre de una y otra forma y me sigue marcando qué la línea no esta en el límite
Nuchis 65 Piso
HOLA como puedo saber si está utilizando el liquido limpiador porque casi no baja sigue prácticamente igual?
GO926295 66 Piso
Como le puedo hacer para  trapear donde le pongo agua o como se hace
GO926295 67 Piso
Hola como le hago para mapear como lo programo o donde le pongo agua ayuda
ES994283 68 Piso
Hola, ayer me llegó mi x60 ultra y al momento de que tiene que mopear me arroja el error de que no están las molas puestas.
VV741177 69 Piso
Me sale un error que la puerta está abierta pero está cerrada, supongo que es problema del sensor de cierre, se le puede dar mantenimiento? Es relativamente nueva la aspiradora tengo 6 meses aprox con ella

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver arriba Volver a la lista