[Preguntas Frecuentes] Preguntas Generales sobre Aspiradoras Robot

Popular: 106

166 Comentario

RA412338 60 Piso
Seleccione aspirar y trapear la planta alta y sólo aspiro, cual puede ser la causa ? La estación está en la planta baja
2026-3-5 00:58:29 MX Traducir

Podra de igual manera configurar el modo para que limpie mientras barre.
Le recomendamos usar el modo de acceso directo para personalizar y configurar el modo de limpieza de direfentes áreas.
Esperamos que estas indicaciones te ayuden 🙌.
Hola 😊.
Podría verificar si el modo de alojamiento inteligente establecido / modo de personalización está seleccionado para barrer primero y luego trapear. Si barre primero y luego trapea lel robot no limpiará el trapo con anticipación antes de transportarlo al segundo piso, una vez terminado de barrer podrá ponerlo a su base de carga para activar la fregona y luego moverla al segundo piso.
NG768910 61 Piso
Siento que tarda mucho en hacer la limpieza, lleva en 85m2 más de 95 minutos, hay manera de que haga una limpieza más rápida?
2026-3-8 02:55:52 MX Traducir

Hola 😊.
Le recomendamos que active el modo de menor colision y cambie la frecuencia en la configuración de ribete biónico a diario.

Estamos pendientes ante cualquier consulta 🙌.
LC594409 62 Piso
Tengo problema cuando inicia no avanza y se retrocede, reporte que está fallando los sensores, que puedo hacer
2026-3-16 12:01:41 MX Traducir

Hola 😊, gracias por compartir tu consulta.
Le compartimos los pasos a seguir:
° Apague el dispositivo.
° Use un paño de microfibra seco.
*No debe de usar el paño húmedo ni utilizar agua porque se corre el riesgo que el agua se filtre al interior de su aspiradora y esto pueda ocasionarle mal funcionamiento. Si la falla continua, favor de comunicarse con el equipo postventa:
📧Correo:
support.mx@dreame.tech

Esperamos que estas indicaciones te ayuden 🙌.
KF918264 63 Piso
Donde se encuentra el filtro?
2026-3-24 01:42:37 MX Traducir

Hola 😊.
El filtro se encuentra dentro del depósito de polvo:
° Abre la cubierta superior del robot.
° Retire el depósito de polvo presionando el botón de liberación.
° Abre el contenedor o levanta la tapa para acceder a él.

UG703865 64 Piso
Cómo cambio del modo limpiar(trapear) a barrer..y viceversa
QA379333 65 Piso
La base de repente se apaga
2026-3-30 05:54:28 MX Traducir

Hola 😊.
Gracias por informarnos sobre la situación y lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados, favor de ponerse en contacto con nuestro equipo postventa:
📧Correo:
support.mx@dreame.tech
HE023984 66 Piso
Hola se le puede poner líquido limpia pisos de uso común ?
2026-4-1 23:41:06 MX Traducir

Hola 😊.
Te recomendamos utilizar el limpiador oficial de Dreame, ya que esto garantiza la máxima eficiencia de tu robot aspiradora.
¡Muchas gracias por tu colaboración!
WJ821076 67 Piso
Puedo poner el robot en un lugar fuera de la base y comenzar a limpiar? Mi cajón de la cama tiene una pequeña barrera tendría que ponerlo yo bajo la cama
2026-4-1 23:49:02 MX Traducir

Hola 😊.
Puede iniciar la tarea de limpieza manualmente a través de la aplicación. Sin embargo, la limpieza programada no es compartible en esta situación porque las tareas programadas requieren que el robot comience y regrese automaticámente a la estacion base.
¡Muchas gracias por tu colaboración!
FD758102 68 Piso
Qué puedo hacer si el piso huele feo cuando mi robot está trapeando. Ya me asegure de que los dos recipientes de la estación estén limpios y el cargar con agua limpia. Pareciera que estación estén el contenedor dentro del robot lo que se necesita limpiar, pero no sé cómo hacerlo.
2026-4-4 09:46:49 MX Traducir

Hola 😊.
Gracias por contactarnos. Podría retirar las almohadillas de la fregona, realizar el lavado de las mismas a mano, dejarlas secar completamente y luego volverlas a intalar para su uso. Comparto una publicación donde le compartirmos el mantenimiento del robot:
https://mx.forum.dreametech.com/forum.phpmod=viewthread&fid=2&tid=238&extra=page%3D1
Esperemos que le sea útil.
Quebec 69 Piso
Hola tengo un dreame x60 , puede lavar alfombras y aspirar, tambien quiero saber si puede tomar imagenes de los objetos tirados derectados no a la vista , como poder configurarlo y si puedo ponerle otro nombre o cambiar el llamado de ordenes a español .
2026-4-10 11:36:48 MX Traducir

Hola 😊.
Gracias por su consulta. Actualmente el robot aspirador solo admite la toma de instantaneas de mascotas designadas. La aplicación aún no permite a los usuarios configurar específicamente capturas de fotos para otros objetos individuales. Sin embargo, el robot marcará objetos u obstáculos detectados en el mapa en el último registro de limpieza y proporcionará las instántaneas correspondientes. Si sospecha que un articulo se ha caído debajo de muebles de espacio bajo, como un sofá o una cama, donde es difícil de ver, y el robot puede ingresar a ese espacio, puede habilitar la función Video en vivo en la aplicación. Con la función de control remoto incorporada, puede conducir manualmente el robot debajo de los muebles y ver la camára de tiempo real en la pantalla de su teléfono para inspeccionar el área.
Espero estas indicaciones le sean útiles 🙌.

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver arriba Volver a la lista