🛒 Dónde Comprar Accesorios Oficiales de Dreame

Popular: 86

104 Comentario

JT806085 50 Piso
Le puedo agregar algún aromatizante al agua limpia del depósito?
2026-6-4 01:49:24 MX Traducir

Hola 😊.
Le recomendamos solo utilizar el detergente oficial Dreame. Nosotros no le recomendamos utilizar algun detergente o aromatizante ajeno pues debido a que dichos detergentes generán espuma a lo cual puede generar corrosion en sus componentes intermos o puede causar el mal funcionamiento de su aspiradora. El detergente Dreame oficial es especial pues no genera espuma.

Estamos pendientes ante cualquier consulta 🙌.
PP994079 51 Piso
Hola… he notado que mi robot aspiradora no consume el líquido que le pongo en el depósito ,  sigue lleno. No sé si está fallando porque ya revisé todo en la APP y no me da ninguna opción para programarla y que tome el
Líquido de limpieza .

Alguna sugerencia o recomendación???
2026-6-5 14:57:27 MX Traducir

Hola 😊.
Dando seguimiento a su consulta, el robot solo utiliza la solucion limpiadora para el lavado de las mopas y utiliza la minima cantidad. A simple vista no se podra dar cuenta.

gcchildress 52 Piso
Tengo la E30, no encuentro accesorios para ella.
2026-6-6 22:04:15 MX Traducir

Hola 😊.
Para su aspiradora E30 son compartibles con la aspiradora L10S Pro Ultra Heat, le comparto
https://www.amazon.com.mx/Accesorios-Aspiradora-principal-Cepillos-laterales/dp/B0CRF5HBVQ/ref=ast_sto_dp_puis?ufe=app_do%3Aamzn1.fos.8c7b929b-80a3-4a0f-851f-6de37ce634c2

Hola buenos días, mi dreame d20 ultra no tiene el recipiente en donde va el liquido de limpieza, es normal? Se compra por separado?
2026-6-10 19:47:19 MX Traducir

Hola 😊.
Le infromo que puede poner el liquido limpiador en el tanque de agua limpia, le recomendamos solo utilizar el detergente oficial. La medida es 1 parte de solición limpiadora por 200 partes de agua o 1 tapa de detergente por tanque de agua lleno.
Esperamos que estas indicaciones te ayuden 🙌.
HI828844 54 Piso
Ese no es un enlace a la tienda dreame ¿ no importa?
2026-6-13 04:05:57 MX Traducir

Hola 😊, gracias por compartir tu consulta.
Para los accesorios lo que deberá de fijarse es el modelo para que le pueda ser útil.
Hola 😊, gracias por compartir tu consulta.
UB185275 55 Piso
En donde consigo accesorios y repuestos para la X60 Ultra? Ya busqué en Amazon y no hay! Mercado libre tampoco! No voy a tener de otra más que ir a AliExpress!? Por ahora me interés el módulo de iones de plata y el módulo de desodorante del tanque de agua sucia y los termo nop pads! Ustedes tienen tienda online independiente?
123456

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver arriba Volver a la lista