🛒 Dónde Comprar Accesorios Oficiales de Dreame

Popular: 66

67 Comentario

BQ701011 30 Piso
Perdí la pieza que se coloca encima del rodillo, en donde puedo encontrar un reemplazo?
2026-3-8 04:13:26 MX Traducir

Hola 😊.
Gracias por informarnos sobre la situación, favor de ponerse en contacto con nuestro equipo postventa y compartir una foto dende va la pieza que perdio.
📧Correo:
support.mx@dreame.tech
Estamos pendientes ante cualquier consulta 🙌.
DA072447 31 Piso
Hola tengo un problema a con mi robot, me indicó que debo cambiar el filtro y compré los que están aquí mencionados, al llegar resultó que no es del tamaño correcto, ya me pasó dos veces, que puedo hacer, me refiero a que como sé que me va a llegar el correcto

Esta publicación contiene más recursos.

Debe iniciar sesión para descargar o ver. ¿No tiene cuenta? Registrarse

2026-3-8 04:46:26 MX Traducir

Hola, gracias por tu mensaje. Te acabo de enviar un mensaje privado — por favor revisa tu bandeja de entrada para continuar con la asistencia. 🙌
LQ306576 32 Piso
Porque mi dispositive no tapea? Lo tengo en modo trapeado profundo
2026-3-10 06:54:47 MX Traducir

Hola 😊.
Podría verificar si el cepillo principal está instalado en su lugar y cuando la maquina está funcionando, intente verificar con sus manos si hay algún flujo de viento en la parte trasera del robot. Si no hay flujo de viento, favor de ponerse en contacto con nuestro equipo postventa:
📧Correo:
support.mx@dreame.tech
Estamos pendientes ante cualquier consulta 🙌.
CF787090 33 Piso
Me aparece una leyenda de que el depósito de polvo no ha sido instalado, ya verifiqué la instalación y reemplacé el filtro y continúa el mensaje. Ls10 plus
EM296376 34 Piso
Contenedor de jabón
EM296376 35 Piso
No viene incluido!?
EM296376 36 Piso
El soporte técnico que tienen es deficiente . No responde  nunca . Creo que mi mejor opción es devolver el producto y comprar otra marca
ER719101 37 Piso
En donde compro accesorios para la L40 ultra gen 2?
1234

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver arriba Volver a la lista