La mejor decisión que hemos tomado

Popular: 65

103 Comentario

NF496905 30 Piso
Hola! Acabo de adquirir el dreame X40 ultra y me marca error en la app llevo un día con ella, llamo al número que proporciona pero no está en servicio
2026-4-27 23:48:49 MX Traducir

Hola 😊.
Gracias por informarnos sobre la situación y lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados, favor de ponerse en contacto con nuestro equipo postventa:
📧Correo:
support.mx@dreame.tech
Estamos pendientes ante cualquier consulta 🙌.
IK803876 31 Piso
Holo como se activa el vaciado automático
2026-5-18 20:39:58 MX Traducir

Hola 😊.
El robot realiza de manera automatica el vaciado cuando regresa a la base.
AO468431 32 Piso
Mi máquina no logra conectarse al wifi alguna recomendación
2026-5-20 23:34:09 MX Traducir

Hola 😊, gracias por compartir tu consulta.
Para garantizar la compatibilidad entre su red, sus dispositivos domésticos y la conexión fluida de su robot aspirador, aquí hay algunas sugerencias:
1.        Asegúrese de que la red a la que se conecta su robot aspirador sea compatible con la banda de 2,4 GHz.
2.        Configure su enrutador para que funcione en modo compatible con WiFi 4 / WiFi 5 / WiFi 6.
3.        Asegúrese de que el protocolo de seguridad del enrutador no esté configurado solo en WPA3.

Esperamos que estas indicaciones te ayuden 🙌.
YO331807 33 Piso
Hola, acabo de adquirir el modelo l10s pro ultra heat y  me marca un error que el depósito de basura no está instalado que lo instale por favor ya lo hice pero no deja de marcar el error
2026-5-27 10:43:07 MX Traducir

Hola 😊.
Gracias por informarnos sobre la situación y lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados, favor de ponerse en contacto con nuestro equipo postventa:
📧Correo:
support.mx@dreame.tech
NB790577 34 Piso
Hola, yo tengo duda compré la D20 ultra como hago que trape con la mopas mojadas el segundo piso?
2026-5-28 02:23:41 MX Traducir

Hola 😊.
Gracias por contactarnos, le comparto los pasos a seguir:
° Mueve el robot: Lleva manualmente el robot (sin la base) al segundo piso.
° Crea un nuevo mapa: En la app, ve a Gestión de mapas -y presiona el icono + Crear nuevo mapa
° Ejecuta el escaneo: Deja que el robot limpie o use el mapeo rápido para generar el mapa del segundo piso. El robot regresará a su punto de inicio al terminar.
° Repite: Haz lo mismo para cualquier otro piso, moviendo el robot y creando un nuevo mapa para cada uno.

Para la limpieza:
° Mueve el robot: Lleva el robot al piso que deseas limpiar (no necesitas la base).
° Selecciona el mapa: En la app, ve a "Gestión de mapas", selecciona el mapa correspondiente a ese piso y aplícalo.
° Inicia la limpieza: Toca "Limpiar". El robot reconocerá el piso y utilizará el mapa guardado para la tarea.

Es importante que no muevas la base de su lugar, solo necesitas mover el robot a la ubicación deseada. Configura la estrategia de mapa a "reconocimiento inteligente" para que el robot cambie automáticamente al mapa correcto.

OP330512 35 Piso
Hola! Tengo la dream d10 plus gen 2 Puedo agregar algún líquido desinfectante al depósito para trapear?
2026-5-28 06:47:30 MX Traducir

Hola 😊.
Le recomendamos solo utilizar el detergente oficial Dreame para asegurar el correcto funcionamiento de su aspiradora.

PO995577 36 Piso
Compré la D20 Plus
En un inicio no pude conectarme con la aplicación pues la compré en USA y yo vivo en Mexico, la estuve usando de forma manual, en el centro de servicio me decían que la regresara pues no había manera de compaginar  la aplicación por el cambio de region, pero como me agradó mucho el funcionamiento no lo hice, de repente la aplicación  estaba funcionando y ya pude manejarla con todas sus funciones, en varias partes vi en los comentarios que se quejaban de esa situación, pero yo les recomiendo que tenga paciencia ppr que vale la pena por que estoy suoer satisfecha de mi robot por que si se puede, espero mi comentario les sirva.
Gracias
FI568366 37 Piso
Cómo puedo hacer Para que también limpie mi segundo piso?
2026-5-29 15:12:41 MX Traducir

Hola 😊.
Gracias por contactarnos, le comparto los pasos a seguir:
° Mueve el robot: Lleva manualmente el robot (sin la base) al segundo piso.
° Crea un nuevo mapa: En la app, ve a Gestión de mapas -y presiona el icono + Crear nuevo mapa
° Ejecuta el escaneo: Deja que el robot limpie o use el mapeo rápido para generar el mapa del segundo piso. El robot regresará a su punto de inicio al terminar.
° Repite: Haz lo mismo para cualquier otro piso, moviendo el robot y creando un nuevo mapa para cada uno.

Para la limpieza:
° Mueve el robot: Lleva el robot al piso que deseas limpiar (no necesitas la base).
° Selecciona el mapa: En la app, ve a "Gestión de mapas", selecciona el mapa correspondiente a ese piso y aplícalo.
° Inicia la limpieza: Toca "Limpiar". El robot reconocerá el piso y utilizará el mapa guardado para la tarea.

Es importante que no muevas la base de su lugar, solo necesitas mover el robot a la ubicación deseada. Configura la estrategia de mapa a "reconocimiento inteligente" para que el robot cambie automáticamente al mapa correcto.

SA110244 38 Piso
Como la configuras a Alexa para los comandos con voz o a Siri ?
2026-6-2 11:13:49 MX Traducir

Hola 😊.
Gracias por contactarnos, te comparto los pasos a seguir para poder vincular su aspiradora con Alexa:
*Deberá de asegurarse en tener la última version de Dreamehome y desacargar la aplicación de Alexa e iniciar sesión.
° En la parte inferior de la aplicación de Alexa toca "mas"
° Elige habilidades y juegos.
° En la barra de busqueda escriba Dreamehome y presione buscar.
° Toca permitir uso
WJ988589 39 Piso
Hola acabo de adquirir la aspiradora H15 pro heat al primer uso la batería se descargó muy rápido de 99% que tenía cuando comencé a usarla a los 20 min ya estaba en 55% es normal ?
2026-6-3 06:46:55 MX Traducir

Hola 😊.
El modelo H15 Por Heat no es modelo que se venda oficialmente en México. Lamentamos no poder proporcionar soporte postevnta para este producto.

Recomendamos que se ponga en contacto con el centro de atención al cliente en la región donde compro el producto para obtener más ayuda.

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver arriba Volver a la lista