[Preguntas Frecuentes] Preguntas Generales sobre Aspiradoras Robot

Popular: 69

111 Comentario

CE770298 30 Piso
Hola me dream estaba funcionando muy bien pero hace un par de semanas tengo q pagarla y encenderla cada q quiero limpieza por las mopas jamás dejan de girar
2025-11-24 05:11:16 MX Traducir

Hola 😊.
Gracias por contactarnos y por informarnos sobre esta situación. Favor de ponerse en contacto con nuestro equipo postventa:
📧Correo:
support.mx@dreame.tech
Linea directa:
📞 Línea directa: +52 55 8875 1255
🕘 Horario de atención: 9:00 – 18:00 (lunes a viernes)
Estamos pendientes ante cualquier consulta o asistencia que necesite. 😊
2025-11-25 00:00 Traducir
VH656247 31 Piso
Que debo hacer si el robot me dice que debo comprobar la tapa del sensor láser no esté atrapada?
2025-12-1 03:28:11 MX Traducir

Hola 😊.       
Gracias por informarnos sobre la situación y lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados, favor de ponerse en contacto con nuestro equipo postventa:
📧Correo:
support.mx@dreame.tech
Linea directa:
📞 Línea directa: +52 55 8875 1255
Estamos pendientes ante cualquier consulta 🙌.
SA981404 32 Piso
Como cambio  red wifi
2025-12-2 02:46:38 MX Traducir

Hola, gracias por tu mensaje. Te acabo de enviar un mensaje privado — por favor revisa tu bandeja de entrada para continuar con la asistencia. 🙌
WI509738 33 Piso
Hola buen dia, cuando pongo el modo aspirar y trapear hace lodo con lo que aspira, y deja mas sucio el suelo que y tengo que hacer que vuelva a limpiar y tambien lo he intentado en solo trapear y no lo hace bien, ¿que puedo hacer?
2025-12-28 08:55:57 MX Traducir

Hola 😊.       
Gracias por informarnos sobre la situación y lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados, favor de ponerse en contacto con nuestro equipo postventa:
📧Correo:
support.mx@dreame.tech
2025-12-30 01:18 Traducir
GW756518 34 Piso
Cuabdonhace la limpieza se debe escuchar la marcha del robot, el ruido es muy molesto
2025-12-29 02:59:11 MX Traducir

Hola 😊.
📧Correo:
support.mx@dreame.tech
2025-12-30 01:19 Traducir
BS337803 35 Piso
Hola, mi robot aspira pero no trapea, dice que hasta que instale el tanque de agua, pero si lo tiene i salado y con agua, qué procede en esos casos?
2025-12-30 11:32:41 MX Traducir

Hola 😊.       
📧Correo:
support.mx@dreame.tech
2025-12-31 00:32 Traducir
PH360546 36 Piso
Mi Dreame al andar y al casi frenar produce un ruido, tipo chillido, como puedo hace que no haya ese ruido. Al igual se escucha cuando va a girar.
2026-1-1 00:03:36 MX Traducir

Hola 😊.       
📧Correo:
support.mx@dreame.tech
SI794406 37 Piso
Tengo un error, lo menciona en detergente error de instalación, he intentado colocando de nuevo el deposito pero sin solución.

Esta publicación contiene más recursos.

Debe iniciar sesión para descargar o ver. ¿No tiene cuenta? Registrarse

2026-1-1 16:01:19 MX Traducir

Hola 😊.       
📧Correo:
support.mx@dreame.tech
QF848258 38 Piso
Buenas noches, mi robot no mopea, solo aspira, ...
2026-1-3 12:36:19 MX Traducir

Hola 😊.       
📧Correo:
support.mx@dreame.tech
XD175757 39 Piso
Como hago que se recargue, es decir estas mapeando, esta baja la pila, pico pausa qué regrese a estación y no regresa y se apago, la regrese yo y no carga
2026-1-5 05:45:57 MX Traducir

Hola 😊.
Gracias por contactarnos y por informarnos sobre esta situación.
° Asegurece que el "Modo de limpieza de reanudación" esté activado y el robot regrese automáticamente a la estación base para cargar mientras su nivel de batería es inferior al 10%.
°Antes de comenzar una tarea le limpieza, asegúrese de que el robot esté en la base.

Ajustes --> Más funciones --> Reanudar la limpieza.

El robot no se puede cargar incluso si usted lo coloca en la estación base.
° Asegurese de que los contactos de carga del robot estén correctamente alineados con los contactos correspondientes en la base.
Si el problema persiste favor de comunicarse con nuestro inconvenientes ocasionados, favor de ponerse en contacto con nuestro equipo postventa:
📧Correo:
support.mx@dreame.tech

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver arriba Volver a la lista