Colección de Videos de Unboxing de Dreame

Popular: 65

89 Comentario

PZ561733 20 Piso
Hola! Hay algún centro de servicio en Mexico? Mi L10s parece funcionar correctamente sin embargo no trapea bien. Deja manchas en el piso y no limpia bien las esquinas como antes lo hacía. Le he cambiado los insumos en sus tiempos asignados y aspira correctamente pero las mopas no limpian bien
2026-4-23 04:18:59 MX Traducir

Hola 😊.
Gracias por informarnos sobre la situación y lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados, favor de ponerse en contacto con nuestro equipo postventa:
📧Correo:
support.mx@dreame.tech
Estamos pendientes ante cualquier consulta 🙌.
La mía está igual, ya le puse que moje al máximo y parece que está tapado los ductos
2026-5-28 04:51 MX Traducir
QF140611 21 Piso
Error 404 no funciona nada en la app
2026-4-24 10:38:52 MX Traducir

¡Hola!
Gracias por elegir DREAME. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado por el uso de nuestros productos. El problema puede deberse a la compartibilidad de software de otra región o país. Le sugerimos que desconecte la red WIFI, reinicie el dispositivo y conecte a la aplicación. Si el problema persiste, comuníquese con su vendedor para obtener un reembolso. Para brindarle una mejor experiencia de producto y servicio, compre productos vendidos en los canales locales oficiales. ¡Apreciamos su amable compresión y apoyo!
PI438455 22 Piso
Tengo la x40 ultra y sale el error 401.
Solucionen el problema!!

Esta publicación contiene más recursos.

Debe iniciar sesión para descargar o ver. ¿No tiene cuenta? Registrarse

2026-4-26 04:01:30 MX Traducir

¡Hola!
Gracias por elegir DREAME. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado por el uso de nuestros productos. El problema puede deberse a la compartibilidad de software de otra región o país. Le sugerimos que desconecte la red WIFI, reinicie el dispositivo y conecte a la aplicación. Si el problema persiste, comuníquese con su vendedor para obtener un reembolso. Para brindarle una mejor experiencia de producto y servicio, compre productos vendidos en los canales locales oficiales. ¡Apreciamos su amable compresión y apoyo!
LX841036 23 Piso
Acabo de comprar la L40s Ultra CE. Al hacer el mapeo se salto la recámara principal. Cómo logró que vuelva a hacer el mapeo?
FX966700 24 Piso
Quiero que le hagan servicio a mi Dreame, como puedo hacerle? Me pueden pasar algún número de contacto o darme indicaciones
2026-5-5 02:14:03 MX Traducir

Hola 😊.
Comparto el contacto con nuestro equipo postventa:
📧Correo:
support.mx@dreame.tech
Como configuro otro piso
2026-5-6 06:21:07 MX Traducir

Hola 😊.
Gracias por contactarnos, claro que puede utilizar su aspiradora en diferentes pisos de su casa, le comparto los pasos a seguir:
° Mueve el robot: Lleva manualmente el robot (sin la base) al segundo piso.
° Crea un nuevo mapa: En la app, ve a "Gestión de mapas" y presiona el icono "+" o "Crear nuevo mapa".
° Ejecuta el escaneo: Deja que el robot limpie o use el mapeo rápido para generar el mapa del segundo piso. El robot regresará a su punto de inicio al terminar.
° Repite: Haz lo mismo para cualquier otro piso, moviendo el robot y creando un nuevo mapa para cada uno.

Para la limpieza:
° Mueve el robot: Lleva el robot al piso que deseas limpiar (no necesitas la base).
° Selecciona el mapa: En la app, ve a "Gestión de mapas", selecciona el mapa correspondiente a ese piso y aplícalo.
° Inicia la limpieza: Toca "Limpiar". El robot reconocerá el piso y utilizará el mapa guardado para la tarea.

Es importante que no muevas la base de su lugar, solo necesitas mover el robot a la ubicación deseada. Confura la la estrategia de mapa a "reconocimiento inteligente" para que el robot cambie automáticamente al mapa correcto.

Esperamos que estas indicaciones te ayuden 🙌.
LZ185059 26 Piso
A mí me marca la app un mensaje que no es compatible con la región y no me deja controlar el robot
2026-5-10 06:29:44 MX Traducir

¡Hola!
SU248764 27 Piso
Hola tienen centro de servicio en México?
Yo estoy en Mérida , Yucatán, a donde me comunico para solicitar servicio?
2026-5-23 05:48:13 MX Traducir

Hola 😊.
Comparto el contacto con nuestro equipo postventa:
📧Correo:
support.mx@dreame.tech
RN080873 28 Piso
Buen día!
Solicito apoyo para conocer qué debo hacer si la bolsa de polvo ya se llenó, debo vaciarla y seguir usando o debo comprar una nueva y cambiarla. Muchas gracias por el apoyo. Saludos
2026-5-28 00:36:38 MX Traducir

Hola 😊.
Claro, puede vaciar el filtro para seguir usandolo, de igual manera le recomendamos cambiarla en el rango de 2 - 4 meses.
¡Muchas gracias por tu colaboración!
EC001071 29 Piso
No moja las almohadillas, posiblemente se taparon mls ductos, alguna solución?
2026-5-28 04:50:00 MX Traducir

Hola 😊.
Gracias por informarnos sobre la situación y lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados, favor de ponerse en contacto con nuestro equipo postventa:
📧Correo:
support.mx@dreame.tech

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver arriba Volver a la lista