Guía de Mantenimiento del Robot Aspiradora

28 Comentario

BY808653 10 Piso
Hola! El robot se daña si mojo las mopas solamente con líquido para pisos?
2026-3-9 13:22:46 MX Traducir

Hola 😊.
Gracias por contactarnos. Con respuesta a su pregunta, no, despues de que la mopa invada el liquido de limpieza, el robot se deslizará al fregar el piso (el mapa de limpieza mostrará que a ruta está desconectada o confundida). Se recomienda reducir la concentración tanto como sea posible.
¡Muchas gracias por tu colaboración!
HV498755 11 Piso
Accesorios
2026-3-12 02:11:24 MX Traducir

Hola 😊.
Gracias por contactarnos, le comparto los canales de venta oficiales:
1️⃣ Amazon México
Sitio web: Amazon.com.mx: Dreame: Accesorios
Busca “Dreame” directamente o visita la tienda oficial de Dreame para ver todos los accesorios disponibles.
Asegúrate de que el vendedor sea tek-shop para garantizar la autenticidad.
2️⃣ Mercado Libre México
Sitio web: https://www.mercadolibre.com.mx
Verifica siempre que el vendedor sea la tienda oficial de Dreame.
Tienda oficial: Dreame | Tienda Oficial

¡Muchas gracias por tu colaboración!
YI987085 12 Piso
Hoy intenté hacer la primer auto limpieza de la base y no salió agua, apenas cayeron algunas gotas y el tanque de agua limpia estaba completamente lleno. Hay algo que deba hacer?
RN044137 13 Piso
Donde puedo comprar las mopas
QM479495 14 Piso
No se mojan las monas, si hace el sonido de que se están mojando pero no veo que se humedezcan
MO919702 15 Piso
Mi robot tiene 3 meses de uso, no recarga la batería, la instalación eléctrica está en buenas condiciones, se revisó la conectividad y es correcta .
¿Qué procede hacer en este caso ?
GO294353 16 Piso
Use el detergente de la marca y ahora ya no sale agua, tengo aproximadamente 4 meses con el aparato. Que puedo hacer?
12

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver arriba Volver a la lista