Colección de Videos de Unboxing de Dreame

46 Comentario

SY313975 10 Piso
Compre una DREAME L40 Ultra Gen 2 Robot
Pero no viene el dispensador de jabón, es normal? La puedo usar asi ?
2026-1-27 12:20:58 MX Traducir

Hola, gracias por tu mensaje. Te acabo de enviar un mensaje privado — por favor revisa tu bandeja de entrada para continuar con la asistencia. 🙌
RN344154 11 Piso
Un dolor de cabeza al usar la función de múltiples mapas (función para usarla en planta alta), el robot empieza a limpiar pero después cuando tiene que limpiar mopas se pierde completamente, necesito irlo a buscar para bajarlo a la base de carga, debería de terminar siempre en un punto cuando necesite cierta acción. ¿Hay algún otra forma de programarlo?
2026-2-19 00:32:39 MX Traducir

Hola, gracias por tu mensaje. Te acabo de enviar un mensaje privado — por favor revisa tu bandeja de entrada para continuar con la asistencia. 🙌
Yo también tengo el.mismo problema. Si nos pueden ayudar
2026-2-23 08:04 MX Traducir
MY028468 12 Piso
Cómo hago la limpieza/ mantenerme de mi máquina?
2026-3-10 08:57:01 MX Traducir

Hola 😊.
Tenemos una publicación relacionada a la limpeza y mantenimiento para nuestras aspiradoras DREAME titulado "Guía de Mantenimiento del Robot Aspiradora"

Ahi encontrará las instrucciones.
¡Muchas gracias por tu colaboración!
KN783016 13 Piso
Hola, tengo 3 días con mi X40 ultra.
Se puede  configurar de  forma para que al salir de casa, trabaje, sin tener que hacerlo manual.  
Que registre mi salida del hogar .
Gracias
2026-3-22 13:59:44 MX Traducir

¡Hola! 😊
Gracias por contactarnos, sus comentarios son bien recibidos.

Le hemos dejado un mensaje en su bandeja de entrada para más información.

📧 Correo:
support.mx@dreame.tech
Saludos,
Quebec 14 Piso
Hola tengo una X60 hay un rodillo TriCut para esta maquina, pense que esta maquina podria conectare a una toma de agua base de la casa , o era otro modelo . Creo es demaciado su costo y no encuentro algunos accesorios en su propia pagina , al menos en mexico no esta siquiera el modelo
2026-4-3 13:59:25 MX Traducir

¡Hola! 😊

Le hemos dejado un mensaje en su bandeja de entrada para más información.

📧 Correo:
support.mx@dreame.tech
Saludos,
PZ703145 15 Piso
Hola. Estoy encantada con la Dreame!
Funciona muy bien, quisiera saber si hay alguna manera de agrwgsrnaromatizante durante el proceso de trapeado.
2026-4-6 00:01:04 MX Traducir

¡Hola! 😊
Agradecemos su interés y preferencia.
Sus comentarios son muy bien recibidos y apreciamos nos comparta su experiencia.🤩
Le hemos dejado un mensaje en su bandeja de entrada para apoyarle con su duda.
📧Correo:
support.mx@dreame.tech
VD518106 16 Piso
Peso producto, acabo de adquirir una x40, llevo 4 dias con el producto y ya no detecta la aplicación, Marce error 404, ya se reportó y la empresa dice que no se compró con un distribuidor autorizado 🙄😒
2026-4-16 12:55:24 MX Traducir

¡Hola! 😊

Lamentamos el inconveniente que está presentando, le hemos dejado un mensaje en su bandeja de entrada con más información.  

📧 Correo:
support.mx@dreame.tech
Saludos,
OW481088 17 Piso
Tengo el error 404 desde hace 4 dias, compre la dreame x40 Ultra hace una semana, me pueden apoyar para quitar el error
OW481088 18 Piso
Tengo 2 equipos, uno ya tengo mas de un año con el y trabaja bien, el 2do lo compre hace una semana y me marca el error 404 al querer configurarlo en el mismo domicilio con la misma red,  me pueden apoyar?
CN595283 19 Piso
Cómo se arregla el error 404??? Tengo apenas 2 días con el producto y ya no lo puedo usar

Esta publicación contiene más recursos.

Debe iniciar sesión para descargar o ver. ¿No tiene cuenta? Registrarse

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver arriba Volver a la lista