La mejor decisión que hemos tomado

38 Comentario

KO921298 10 Piso
Estoy de acuerdo amigo, recién la compré y en verdad es una joya
HB763858 11 Piso
Hola, mi dreame no mopea (no le sale agua). Ya marqué el número que ponen más abajo pero me dice que no existe
2026-1-30 01:33:27 MX Traducir

Hola 😊.
Le comparto el correo de nuestro equipo postventa:
📧Correo:
support.mx@dreame.tech
Estamos pendientes ante cualquier consulta 🙌.
JU422095 12 Piso
Como puedo hacer para que deje el piso bien limpio? Porque lo deja con las marcas de las mops, opaco y quedan las marcas de los zapatos cuando lo pisamos.. estoy muy decepcionada
2026-2-8 08:46:43 MX Traducir

Hola 😊.
Gracias por contactarnos. Puede configurar la humedad y la frecuencia de retrolavado en la personalización. Si está mojado, alargue la frecuencia de retorolavado.

Personalizado --> Humedad de la fijación de la mopa / frecuencia de lavado de mopa.

Esperamos que estas indicaciones te ayuden 🙌.
PZ521032 13 Piso
Hola, mi casa es de 2 pisos  instalé la estación de carga en la planta baja, como funciona el vaciado si hace la limpieza en planta alta, se pone en pausa hasta que la pongo en la estación de servicio?
2026-2-15 08:54:10 MX Traducir

Hola 😊.
Cuando se realizá una tarea de limpieza en el segundo piso, una vez que el robot se coloca de nuevo en la estación base, comenzará automáticamente el vaciado.
¡Muchas gracias por tu colaboración!
ZH833875 14 Piso
Hola, no parece estar funcionando el mop, no vemos que salga agua suficiente, al menos no como antes.
2026-2-16 09:15:56 MX Traducir

Hola 😊.
Gracias por contactarnos y por informarnos sobre esta situación. Podría verificar la configuración de la humedad del paño de la fregona. Si la configuración es alta pero no hay salida de agua podría deberse a que se encuentra bloqueada la salida de agua.
Deberá de limpiar la salida de agua suavemente. Si posterior a la limpieza todavía no sale agua favor deberá de contactarse con nuestro equipo postventa:
📧Correo:
support.mx@dreame.tech

Estamos pendientes ante cualquier consulta 🙌.
NQ640137 15 Piso
Como se quita el modo no molestar para que no se interrumpir el trabajo?
2026-2-17 16:34:57 MX Traducir

Hola 😊.
Te comparto los pasos a seguir:
Configuración --> Mas funciones --> Modo no molestar.
¡Muchas gracias por tu colaboración!
OS146483 16 Piso
Como limpio los sensores ???
2026-2-24 07:20:26 MX Traducir

Hola 😊, gracias por compartir tu consulta.
Le compartimos los pasos a seguir:
° Apague el dispositivo.
° Use un paño de microfibra seco.
*No debe de usar el paño húmedo ni utilizar agua porque se corre el riesgo que el agua se filtre al interior de su aspiradora y esto pueda ocasionarle mal funcionamiento.
WB114016 17 Piso
Cómo se limpian los sensores y en general cada cuánto tiempo debo limpiarla por completo? Y como vaciar y limpiar el depósito de basura aspirada??
2026-3-2 08:58:12 MX Traducir

Hola 😊.
Le comparto los pasos a seguir para limpiar los sensores:
° Apague el dispositivo.
° Use un paño de microfibra seco.
*No debe de usar el paño húmedo ni utilizar agua porque se corre el riesgo que el agua se filtre al interior de su aspiradora y esto pueda ocasionarle mal funcionamiento.
Para el depósito de basura:
° Abra la tapa superior del robot.
° Abra el deposito y vacíe la suciedad al cubo de basura.
° Retire el filtro y golpee suaveente su canasta.
*Nota: No intente limpiar el fitro con cpillo, dedo u objetos afilados para evitar adaños.
° Enjuague el depósito de polvo y el filtro con agua y séquelos compleamente antes de volver a instalarlos.
*Nota: Enjuague el depósito de basura y el filtro únicamente con agua limpia, no use detergente. Use el depósito de basura y el filtro sólo cuando están completamente secos.
Le recomendamos realizar la limpieza después de 3 - 5 ciclos de limpieza.
TE547090 18 Piso
Hola, tengo la Dreame L10s Ultra Gen 2 y todo funciona de maravilla, pero no veo que el deposito del jabón se acabe, y ni siquiera veo que baje el nivel, que hago?
GM286141 19 Piso
Hola adquirí X40 ultra y tengo problemas para configurar el mapa, ayuda por favor

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver arriba Volver a la lista