Conecta, Aprende y Comparte

26 Comentario

FE286962 10 Piso
Cuando llegara a México dreame aqua 10 ultra roller
2025-10-7 07:51:32 MX Traducir

Hola 😊
'¡Apreciamos su emoción por ese producto! Si bien aún no tenemos una fecha de lanzamiento específica en el mercado de México, lo alentamos a estar atento a nuestro sitio web oficial [Dreame México] y nuestras tiendas oficiales en plataformas de comercio electrónico como Amazon y Mercado Libre para los últimos anuncios de lanzamiento.

https://mx.dreametech.com/

¡Muchas gracias por tu colaboración!🙌.
2025-10-21 23:57 Traducir
UB342884 11 Piso
Hola a todos mi Dream dejó de funcionar del cepillo lateral, dice que tiene un pelo atascado y no es así, apenas la compré hace menos de un mes. Ya hice la devolución, ¿pero quiero comprar otra, a todos les ha pasado esto?
2025-11-4 02:28:58 MX Traducir

Hola 😊.
Gracias por informarnos sobre la situación y lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados. La falla que presento su unidad es un caso raro.
Nuestro equipo técnico actualmente se encuentra investigando la causa desde raíz, en cuanto su unidad haya sido devuelta, haremos una revisión detallada.
¡Muchas gracias por tu colaboración!
WI994832 12 Piso
Hola, compré la X50 y estoy contenta con la calidad de la limpieza, pero el cambio de agua es más frecuente de lo que promete. Donde consigo en México el Kit de conexión de agua  ?
2025-12-31 08:17:44 MX Traducir

Hola, gracias por tu mensaje. Te acabo de enviar un mensaje privado — por favor revisa tu bandeja de entrada para continuar con la asistencia. 🙌
PI359275 13 Piso
Hola compre el Dreame L40 ultra gen 2 pero vi que no trae el compartimiento para el detergente me dice que si no lo trae de fábrica debo de comprarlo el problema es que no se donde, ya escribi un correo a post venta pero no responden tienen el enlace para comprarlo y que modelo es en mexico? Le quedan los accesorios del x40?
2026-2-3 14:03:45 MX Traducir

Hola, gracias por tu mensaje. Te acabo de enviar un mensaje privado — por favor revisa tu bandeja de entrada para continuar con la asistencia. 🙌.
LR068388 14 Piso
Hola no puedo agregar mi robot a la lista de dispositivos
2026-2-9 08:26:00 MX Traducir

Hola 😊.
Gracias por contactarnos, le compartire los pasos a seguir:
° Asegurece que los permisos como la ubicación y el acceso a la red estén habilitados y de que la aplicación esté actualizada a la última versión.
° Asegúrece de que tanto el robot como su teléfono móvil estén conectados a la misma red WI-FI. La red debe de admitir la banda de 2,4 GHz y el protocolo de seguridad no debe de configurarse solo para WPA3.
° Apague y reinicie el robot y también reinicie su teléfono móvil o enrutador.
° Siga las instrucciones del manual de usuario para restaurar el robot a la configuración de fábrica, luego intente emparejar nuevamente.
Esperamos que estas indicaciones te ayuden 🙌.
12

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver arriba Volver a la lista